Señales de que tu mamá siempre será tu confidente

Cuando estamos pequeñas comenzamos a ver a nuestra madre como un tipo de heroina y una modelo a seguir, hasta el punto en que queremos ser como ella cuando crezcamos en todos los aspectos, sin embargo, nuestra mentalidad cambia por completo cuando llegamos a la etapa de adolescencia y es ahí, cuando esa relación idealizada que teníamos de ella desde un principio se esfuma de repente, pues la sensación de pensar que estamos siendo controladas y criticadas por nuestra forma de vestir, socializar y hasta en actuar nos saca de quicio lo que ocasione que le digamos cosas que la terminan por herir. 

Pero lo cierto es que esa etapa de rebeldía termina siendo solo una fase más cuando llegamos a la adultez y nos damos cuenta de la gran importancia que tiene nuestra madre para nosotros y por ende,la empezamos a valorar más, pues entendemos que todo lo que nos dijo en todo este tiempo era para nuestro bien y que su amor hacia nosotros ha sido 100% sincero.

¿Por qué la amamos? simple, ella se dedica y se desvela por nosotros, nos ayuda a solucionar cada problema en donde no encontramos salida, está con nosotros en las buenas y en las malas y por más que sintamos que el mundo se nos cae encima, ella está ahi para darnos su apoyo incondicional. En conclusión, ella daría su vida entera por nosotros. 

Por eso aqui te dejo 18 señales de que tu mamá es y siempre será la Number one:

1. Tu mamá se divierte contigo y eso te encanta: 
Las dos son imparables cuando estan juntas, bailan y se entienden a la perfección.
















2.  Tu mamá está contigo en los malos momentos:
Ella te entiende a la perfección aunque no lo creas, sabe cuando algo te pasa y por eso cuando te ve así de mal está contigo para darte su apoyo, sea un consejo o abrazo ella está para ti. No lo niegues!
















3. Cuando estás con ella no hay un momento para reirse:
Reir no es un delito y menos cuando estás con la persona que amas que es tu mamá, juntas son un desastre admitelo, ella sabe como sacarte una sonrisa y mira que lo ha logrado. Es una de los mejores sentimientos cuando recuerdan sus más grandes locuras y se rien una de la otra pues, sabes que ella es tu mejor aliada en los peores y buenos momentos.
























Tu mamá está contigo en los malos momentos:
No importa la edad que tengas, ella siempre va a temer que algo malo te pase, por eso te pregunta primero a donde vas y con quien, pues ella no te quiere perder, eso demuestra que te ama y tu le tienes que asegurar que todo estara bien para calmarla.  Tal vez no lo entiendas en este momento pero cuando seas más adulta lo harás.




















5. Guarda tu más intimos secretos:
Mira que no tan intimos si me entiendes pero sabe ocultar esos secretos que no le dices ni al conocido de tu escuela, universidad, solo unos pocos saben quien eres y uno de ellos es ella, le puedes contar absolutamente todo, hasta el chico que te gusta, porque tienen tanta confianza una a la otra que como relación se entienden a la perfección y eso te gusta porque puedes contar con ella cuando quieras.






















6.Te aconseja si algo malo hiciste: 
Aunque no te guste lo que tenga para decirte, es tu mamá y por algo te regaña para enseñarte en que fallaste y como debes mejorarlo, eso lo hacen las personas que de verdad te aman y quieren lo mejor para ti.


7. Peleas incontables: 
Siempre están peleando y discutiendo por cualquier cosa pero no hay un momento en la que ella termina abrazandote o pidiendote perdón o más bien ambas se molestan y al rato están disfrutando de un buen café como si no hubiese pasado nada, porque es que así son ustedes y nadie más las va a entender. Su relación es 100% única.

























8. Su pensamiento siempre vas a ser tu:
Donde quiera que se encuentre ella, en el trabajo, de compras siempre cruzarás por su mente porque para ella eres su universo y te quiere ver muy feliz en el futuro  realizando tus sueños, triunfando y formando una familia.

















9. Estará siempre orgullosa de ti no importa lo que hagas: 
No importa cualquer actividad o trabajo en el que estes aunque te sientas decepcionada, tu mamá nunca lo estará, ella siempre va a apoyarte en todo y verá cada cosa buena en ti con tal de verte feliz.






















10. Cuando estás enferma tu mamá te cuida:
Ella está para cuidarte y se asegura de que te sientas mejor con los días, por más que ya seas toda una señorita y sepas cuidarte sola te sigue viendo como la niña de sus ojos.






















11. Sabe cuando algo te pasa:
Ya sea que le trates de mentir y decirle que todo esta bien tu mamá al ver tu mirada pensará todo lo contrario y sabrá que algo raro pasa contigo. Pues, ella sabe que tu no sabes mentir. Lo importante es que con cada caricia o mirada ella tratará de consolarte.

















12. Deja cometer tus propios errores pero te los soluciona:
Aunque está ahí para que aprendas de tus mismos errores, tarde o temprano cuando estás en un apuro ella está para solventar cualquier lio que hayas hecho, pero la verdad es que quiere que crezcas y aprendas a resolver tu vida sin su presencia.
















13. Te acepta por como eres: 
Así sea que tu personalidad sea loca o no, tu mamá le gusta divertirse contigo porque cuando estas con ella no tienes miedo a dejar salir tu verdadera personalidad. Ella no te juzgará ni criticará, sino todo lo contrario, aceptará tus virtudes y defectos sin importar que.

















14. Es dificil molestarte con ella:
Si algo caracteriza la relación madre-hija es que por más que peleen y pasen un mal rato, lo cierto es que a los segundos no te resistes a su sonrisa, para ti lo más importante es verla feliz. Su conexión es impresionante.
















15.  Te motiva a ser mejor: 
Cuando sientes que no das lo suficiente, tu mamá esta ahi para darte los animos y motivarte para ser una mejor persona y cuando la escuchas todo cambia para ti.













  16. Su paciencia es un milagro:
Si algo la identifica de las demás personas es que cuando estás de un humor, tu mamá se esfuerza por tener paciencia aunque pierda el control, pero vamos que otra persona no lo haria! por eso hay que valorarla mucho.



















17. Siempre te recuerda cuanto te ama: 
Las dos frases ¨Te Amo¨ya son suficientes para saber cuanto es el amor que siente tu mamá hacia ti.


En fin, ella lo es todo para nosotras y no nos imaginamos toda una vida sin su presencia ¿o me equivoco? porque ella nos vio crecer y nunca dejará de amarnos  Ella es el amor de nuestra vida y siempre lo será.

¨Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos¨ Victor Hugo








Comentarios

Entradas populares