Señales de que estás madurando como mujer

A lo largo de nuestra vida cuando somos pequeñas tendemos a ser sujeto de las decisiones que toman nuestros padres por nosotros y por ende les hacemos caso, porque además de vivir bajo el mismo techo, todavia somos pequeñas y dependemos totalmente de ellos en todos los aspectos, sin embargo, cuando cumplimos más y más edad, nos vamos dando cuenta de que ya no queremos ser la misma persona de antes y en vez de eso, ser la mejor versión de nosotras mismas en el sentido positivo, es allí cuando todo empieza a cambiar dentro de nosotros pero, no es por volvernos rebeldes y enfrentarnos a nuestros padres sino, todo lo contrario, hacerlos comprender de que ya no somos esa niña consentida y que por lo tanto estamos creciendo y queremos hacer nuestro propio camino.

Es por esto, que te daremos algunas señales de que estás madurando como persona en todos los aspectos

1. Aprendes a tomar tus propias decisiones: 

Con esto no quiero decir, que la opinión de tus padres no importe pero cuando estás creciendo, sabes que aunque esa decisión no sea la mejor, es parte de tu crecimiento como persona madura y lo asumes si te tropiezas.

















2. Deseas Tener tu propio espacio:

Como todos cuando crecen, desean su propio espacio con el fin de independizarse y adquirir una nueva responsabilidad.


















3. Estás creando tu camino:

Puede que a tus padres no les guste o no esten de acuerdo en la forma en la que estás creando tu propio camino pero debes hacerles comprender que ellos ya vivieron la suya por lo que si siempre se te cruza en tu mente que quieres vivir la tuya, entonces es señal de que estás madurando, pues es parte de crecer. Ellos deben entenderte.

























4. Ya no te importa ¨la cantidad sino la calidad¨

Con tan solo uno o dos amigos ya eres feliz, el número para ti solo es una cantidad, pero los verdaderos amigos que están contigo en las buenas y malas son los que realmente  valen la pena para ti

















5. Te alejas de las personas tóxicas y que te hacen mal:

En tu vida se te aparecerán personas que sin ningumo motivo te consumirán la energía y y sacarán lo peor de ti, ocasionando como consencuencia a que te sientas mal todo el tiempo, con baja autoestima o malestar, las que te critican, te tratan mal, te envidian o te desean mal, esas personas definitivamente tienes que expulsarlas de tu vida, pues no aportan nada en tu vida.





















6. Sabes lo que quieres

Una vez que creces y cumples los 20 para arriba, ya sabes cuales son esas metas y sueños que deseas lograr y cómo lo vas a lograr y es que ya no tienes esa inseguridad o incertiumbre que tenías desde niña, pues ya sabes que tu futuro será 100% exitoso solo si te lo propones.




















7. Deseas una relación más madura: 

Eso de estar lidiando con hombres manipuladores, hijos de mami, indecisos, mujeriegos y que solo te hacen llorar dejemoslo para los adolescentes y la verdad para estar con ese tipo de hombres  honestamente prefiero seguir soltera. Hoy en día lo que queremos en una verdadera relación es amor, comprensión, apoyo, compromiso, felicidad, madurez, risas, crecimiento, honestidad, confianza, estabilidad. En resumen, una persona que demuestre el amor a base de hechos y no con palabras y que este con nosotros en las buenas y malas.


























8. Aprendiste de los errores del pasado: 

Mientras más creces más te das cuenta de que volver a tropezar con la misma piedra ya no es lo tuyo y en vez de eso, piensas en como mejorarlos. Cómo dicen ¨De los errores se aprende¨

















9. Los fracasos para ti son una señal de éxito:

Y es que sabes que si te equivocas solo es parte de un aprendizaje para hacerlo mejor la próxima vez. Estás a un paso del éxito y es que nadie nace aprendido.













10. Por último, deseas convertirte en tu mejor versión: 

Nunca se habia vuelto una tarea tan motivadora que trabajar en tu mejor proyecto es decir tu, un ejemplo de ello, es que si tiendes a ser impaciente, aprendes a trabajar en ello. Sabes que si logras esto ya has alcanzado la verdadera madurez porque has asumido cuales son tus errores y defectos.









Comentarios

Entradas populares